love

love
.-·" All I want is eating your lips "·-.

Tuesday, March 25, 2014

Deseos Inconclusos



Hola prins! Lamento haberme perdido tanto tiempo, agradezco a todas ustedes que me siguen, y que dedican algo de su tiempo a mi blog.... Bueno, les cuento q tengo novedades! Algunas cosas buenas, otras malas..... Empezare con las malas, porque son mejores los tragos amargos primero no? xD

Bueno, sigo todos los consejos suyos y mi corazón en tratar de llevarme mejor con mis papás.... Pero siempre que intento algo.... Algo pasa, y no puedo. Me duele, no puedo, si no hay barreras entre nosotros, siempre terminamos peleando... :( mierda que duele.... Yo necesito tanto a mis viejos para expresarles lo que siento, lo que pienso, lo que sueño.... Pero no... no se puede..... Siempre buscan la manera de hacerme sentir mal, o si no la buscan, lo hacen de manera inconciente.... O trato de hacer cosas con ellos y adoptan su "postura zombie", simplemente lo hacen como obligación, con ojos mirando al vacío.... Nos separa todo y nada, nos separa el silencio, nos separa la nada, la muerte de mi hermana.... El dolor... el resentimiento (?)

Cuando se avecina una pelea, prefiero callar, quedarme muda, no decir nada de lo que me arrepentiré después; pero ellos insisten en que hable, que soy una malcriada pq los ignoro, cuando solo trato de ignorar la pelea....  Ayyyy chicas es demasiado complejo!

Luego les digo que porfavor intentemos ya no insistir, en ya no pelear, y me hacen preguntas: pq no quieres pelear? pq cambias tu humor? estabas feliz hasta que te sentaste con nosotros? pq con tus amigos si sonries y con nosotros no? Pfffff es.... pq uds no me dan la oportunidad de ser yo??

Supongo que la relación con mis padres no mejoró mucho, solamente evité las peleas, pero todas sabemos que eso no significa que las haya eliminado no??..... Pero bueno.... Buenas noticias!!!!

Bajé de peso! Estoy en 52,5 K!!!!! Y eso que juraba que había subido, pq el estrés de conseguir trabajo me hizo comer de más algunos días.... Creo que la clave fue que no comí porquerías, si tenía hambre me comía fruta, o mucho líquido..... Asi que me cuidé y valió la pena..... :)

Además, qué creen?? Daré clases n mi U!!!! Es algo que siempre soñé y en Mayo se hará realidad! Yahooooo!!!! :D Aun sigo buscando algo por las mañanas, y espero pronto pillar algo :)

Las quiero mucho! Yespero sus commments! Besos

3 comments:

  1. Hola Bhel, no te preocupes, es comun llevarse mal con los padres, aunq lo mejor seria tenerlos a favor, por el tema de no comer.Los padres se preocupan mucho...
    Genial tu peso!! Felicitaciones! y tambien por Dar clases!! que genia!
    Un beso!

    ReplyDelete
  2. a veces hay esos lios con los padres pero hay que entenderlos y hablar con calma de ello me alegro mucho que des clases en tu u!! me pone feliz esa noticia
    estas en un buen peso seguro te ves delgada y hermosa
    un abrazo

    ReplyDelete
  3. Nenitas! Gracias x sus comments!!!!!!
    Con mis papas tendre que actuar de manera inteligente.... Y vere la forma, y siiiii po lo de la u tb estoy muy feliz! Solo espero conseguir mi anhelado laburo para las manianas,,,,, Se que sueno demasiado demandante... Pero asi soy, perfeccionista a morir. LAS QUIERO!!

    ReplyDelete