love

love
.-·" All I want is eating your lips "·-.

Sunday, March 2, 2014

Todo movimiento me hace Fuerte


No soy ese tipo de chica que hace todo lo que el mundo le pide hacer, me gusta ir en contra de todo, me gusta fantasear... No soy un tipo de persona que le guste hablar de política, o quedarse bebiendo alcohol con amigas.... Tengo pocas amigas, quienes saben todo sobre mí, a quienes adoro y solo ellas saben el tipo de locura que corre por mis venas.... Solo ellas saben que puedo explotar por lo más mínimo, que puedo alucinar por horas con ideas bizarras, que suelo ocutlarme del mundo a veces y que no confío  en nadie muy de prisa.....
Ellas saben mucho de mí, pero no todo obviamente..... Mi familia, me la amo con todo, para ellos soy una renegona, obsesiva, extraña en mi forma de comer, demasiado rebelde o demasiado alejada de la realidad..... Ellos saben mucho menos que mis amigas, porque prefiero amar con barreras a toda mi familia, dado que en un momento ellos me hicieron mucho daño, y no quisiera que me lo vuelvan a hacer, no desconfío de ellos, desconfío de los "momentos".... De esas absurdas peleas que pueden romper el corazón y dejarme los ojos hinchados hasta el día siguiente....

Mi novio es la personita que más amo.... Es super alto, musculoso, con las manos gruesas, cejas bien pobladas, ojos negros hermosos; cuando él me abraza siento que me pierdo, siento que estoy protegida de cualquier mal.... Sus brazos son mi lugar favorito..... Es el chico que más amé en toda mi vida.... Mis antiguas historias de amor fueron bastante desilusionantes.... Ya les hablaré de eso en algún momento.... A, que es mi actual novio, sabe mucho más que mi familia o amigas, el reconoce cuando estoy enfadada, cuando estoy feliz, preocupada, triste o decepcionada.... Y eso me asusta, porque es una conexión muy fuerte..... xD 
Él y yo somos muy distintos, el es blancon y super alto, yo soy pequeña y morena, el es sociable, yo paranóica (amo pasar desapercibida, pero no siempre lo consigo )= jeje) El adora la comida.... Yo..... LA ABORRESCO! :$ 
Supongo que el amor es asi.... Los polos opuestos se atraen.... :)

Tanto mis familiares, como mi novio y mis amigas más íntimas, saben que tuve problemas alimenticios por muchísimo tiempo..... A mis 17 llegué a pesar 34Kg .... Se, demasiado bajo..... Para mi fue uno de los logros más grandes de mi vida hasta ese entonces...... Pero no me gustaba como me veía..... Exageré demasiado, además de que mi salud estaba en mucho riesgo..... Fui a terapia.... Llegué a pesar 45 con mucho esfuerzo...... Me mantuve así por mucho tiempo, y si: FUI FELIZ....... Pero luego llegaron grandes decepciones de amor, de amistad, drogas, alcohol, tesis...... Mucha ansiedad...... Descontrol..... Y la comida me hizo la NINJA, la comida tomó el control de mi vida....... Mía me atacó, se posesionó de mi vida por al menos 2 años....... Y si..... subí de peso......Aggggggggg, hasta el año pasado estaba en 67 Kg :( toda una VACA LECHERA !!!!!
Con demasiado esfuerzo me puse como meta una rutina de ejericio, una dieta (que no siempre pude cumplir) y hoy en día peso entre 54 y 55 kilos..... algo es algo.... 10 kilos son 10 kilos..............
Pero en realidad, yo me quiero ir por otros diez más.........

Mandé a la mierda a Mía, ya es cerca de un año que ella murió para mí, porque llegué a odiarla con el alma...... Lo que obtuve con ella fue: hinchazón en mi carita, dolores de esófago y estómago, piel horrible, dientes horribles, cero tolerancia al sol..... Y garcias a ella (lo crean o no) subí taaaaanto de peso..... Mi terapeuta me dijo que cuando una se atraca de comida y luego vomita, apenas se libra del 50% de calorías que consumió...... Esa realidad fue la que se clavó más fijamente en mí...... Fue una de las muchas cosas que me hicieron odiar a Mia con el alma......

Estoy en busca de Ana, de la perfección..... Hoy en día tengo mis tensiones, mis ansiedades, mis miedos y mucho de ello no me deja seguir en el camino.... Soy una chica que puede morir de risa con una película de terror, que puede derramar lágrimas de felicidad.... Me gusta defender a los animales y a los ancianitos, amo las frutas, soy viciosa de Special K, Fitness, las pipocas.... Suelo jugar con mi comida, suelo darle mi comida a mi perro, prefiero lo dulce a lo salado, amo sin límites, y me encanta sonreír a las personas que no les caigo bien, suelo ocultarme de la gente, amo ir de compras, prefiero estar en silencio que decir pendejadas, soy bien sincera, soy una mezcla de emociones..... Esa, en resumen, soy yo


No comments:

Post a Comment