love

love
.-·" All I want is eating your lips "·-.

Sunday, March 30, 2014

Nuevas metas y mi cumple cerca!!!!


Holas prins!!!! Les dejo la foto de otra de mis thinspo: Anabel Angus Arza, una modelo boliviana hermosisima. Bueno, les comento que estos días son horribles para mi, pq estoy con mi sindrome pre menstrual y me siento un monstruo hinchadisimo! :( Lo bueno es que en estos días mi novio me mima muchísimo, eso me mejora el humor, me hace sentir muy especial.

Les comento que anteayer tuve la llamada de la directora de la guarde en la que trabajé el año pasado, es muy probable que me dé un trabajito! Ojalá nenitas, mañana se define todo, yo solo cruzo los dedos y pido constantemente a Diosito que me ayude, saben que cuando una se siente más independiente, se siente más segura, por lo menos eso me ocurre a mí. Siento que si consigo el laburo soñado para las mañanas me sentiré más segura y feliz.

Por otro lado, les cuento que el viernes comí como cerdooooo, y como bajé de peso esta semana, no quise hecharlo a perder y me tomé dos pastillas ciruelax (laxantes).... El problema es que parece que se cruzaron con mis pastillas anticonceptivas :s. Ayer no me sentía nada bien, muy mareada y agitada, definitivamente no volveré a hacer eso nunca más. Tuve que tomar muchísima agua para disminuir el impacto de las pastillas, y hoy ya me siento mejor, más bien!

Esta semana quiero ponerme como meta bajar a 50 kilos, y hasta mi cumple alcanzar los 49! Mi cumple es el 9 de abril.... Este año no tengo planeado nada especial.... Pero sé que haré algo con mi familia y con mi novio, así que quiero recordar este año un cumple con muchos logros!!!! Quiero que en las fotos salga muy bonita y pueda enmarcarlas para la posteridad jeje....

También tengo pensado teñirme el pelo, estaba pensando en una iluminación o mechas californianas, de un color mate o caoba (nada truchito, nada que se vea demasiado artificial jeje, me entienden no??) Aconséjenme plis!!!!!

Esta semana y la siguiente hasta el martes me propongo comer más frutas para acelerar mi bajada de peso (aparentemente me funciona mejor comer frutas, cereales, yogur, -cosas dulces- a la hora de adelgazar.... Las cosas saladas me hinchan :s)

INTAKE PLANIFICADO:

DESAYUNO: 
Café teñido con gotitas de leche, una porción de frutas y 2 a 4 galletitas light con canela = 100 cal
MERIENDA:
Puros liquidos o frutas (opcional)
ALMUERZO:
Cuarta parte del plato =50 cal
MERIENDA:
Gelatina= 40 cal
MERIENDA 2:
Frutas o yogurt = 50 cal
CENA=
Una porción de frutas, yogurt y dos cucharaditas de cereal = 100 cal

EN TOTAL = 340 cal! :)

Yo suelo comer así, de poquito en poquito, y bueno, me está funcionando bastante bien! porque de un horrendo 67 del año pasado, estoy en un 52,5 decente este año, y calculo que poco a poco llegaré a mi meta con mucha seguridad :)

Las adoro mis prins, porfavor rezen por mi para que mañana me vaya muy bien y les traiga muy buenas noticias! 

Les dejo a una bailarina y cantante que admiro mucho para que nos inspire este día.....


Besitos!!!! :*

3 comments:

  1. Hola prinss...feliz cumple por adelantado xD(muy adelantado) espero que te salga el trabajo, y que te sientas mejor(maldita menstruación :c), lo de teñirte el pelo me parece, no se como aconsejarte pero que no se vea artificial es bueno. Espero que llegues a tu meta.
    Saludos y un beso.

    ReplyDelete
  2. Hermosa Misery, gracias por la felicitacion adelantadisimaaa!!!! jajaja es una desgracia lo de la menstruacion, pero al mal tiempo buena cara. Yo soy de piel color canela, ojos cafes y mi pelo es castanio cobrizo, por eso queria teñirlo de caoba o color mate, tb me aconsejaron color acre.... Haber que me dirá mi estilista. Ya paso por tu blog, un abrazo fuerte!

    ReplyDelete
  3. Hola Bhel! Ojalaaaa que te llamen y encuentres ese laburo :) Estar ocupada te mantiene lejos de las tentaciones, asiq, ojalaa!
    Que bueno que te quieras teñir el pelo, las mechas californianas quedan hermosas ♥!
    Espero que llegues a tu meta, estas muy cerca, seguro que vas a llegar super bella a tu cumple xD
    Te mando un abrazo!
    Cuidate ♥
    Te quiero!

    ReplyDelete