love

love
.-·" All I want is eating your lips "·-.

Tuesday, March 4, 2014

Dicen por ahi "quien duerme mucho, en realidad se siente muy solo"


Será así¿¿?? Que quien mucho duerme en realidad se siente muy solo??.... Estos días me es muy dificil despertarme.... Cada día con el propósito de buscar un trabajo para las mañanas (en la tarde ya ando laburando).... Pero me deprimo cada vez que no consigo nada.... Quizás es mi depresión la que me hace pegar el cuerpo entre las sábanas de mi cama.... Pero no sé si es del todo malo, porque también dicen por ahí que si no duermes mucho tienes mayor riesgo de aumentar de peso.... ¿Quién sabe? Yo, la verdad, me sentiría mejor madrugando.

Me siento muy triste últimamente, por todo lo que ocurre en mi casa (ahora estoy en ley del hielo..... Cuánto no quisiera tener hermanos! Mi vida sería menos turbia con alguien que equilibre la atención de mis padres hacia mi).... También me siento triste porque no consigo el soñado laburo para las mañanas, y obviamente porque no bajé de peso en estos días :( .....

Quisiera volver a tener 44 Kg  en mi cuerpo.... Antes me sentía más segura conmigo misma con ese peso, más ligera, más... FELIZ (?)

Bueno, me voy a porponer algo..... Desde el jueves me inscribo a un gym para hacer spinning, fuera de los ejercicios que hago en mi casa, eso incrementará mi gasto calórico y el cambio de rutina me hará perder peso (supongo)....
Ya les cuento cómo me va! Un besito a todas.... A tomar mucha agua :)

4 comments:

  1. sarito debe ser bn feo ser hija unica a vcs.. por la atención constante que te dan tus padres pero ignoralos ya se les pasara todo!! ten energia seguro encontraras un trabajo solo ten paciencia :D
    un dia lograremos nuestra meta solo hay que tener paciencia.. yo solo deseo que el tiempo pase yaaaa jjaja
    me muero estando todo el tiempo en casa
    un beso

    ReplyDelete
  2. Hola preciosa!!!

    Estoy aqui por una amiga tuya que te recomendo.

    Yo, cuando tuve mi depreción hace tiempo dormia mucho antes de que empezaran a medicarme (cuando me emdicaron dormia mas), así que puede que sea cierto. El cuerpo, en estado de tristesa, no tiene animo para hacer nada.

    Sobre si engordas durmiendo poco, me han dicho que no, porque como gastas calorias estando despierto, no debes pasate de las 6 horas... pero noo lo se.

    En fin...

    Espero te pases a mi blog. Animo.

    Muñeca.

    ReplyDelete
  3. hola¡¡ una amiga tuya te recomendo asique aca estoy, querida las relaciones tormentosas con los padres son lo peor, porque cuando ellos estan mal, tiran mucho de su resentimiento hacia ti, es en estos casos en los que irse a vivir sola es la unica solucion, y aunque triste es en realidad el unico escape, porque a la larga mientras mas tiempo pases con ellos peor sera para ti.
    cuidate mucho, te estare siguiendo, un beso¡¡

    ReplyDelete
  4. Suspiro, Muñeca y Pao, les agradezco sus comments, perdón por responder tan tarde. Creo que, lo más importante en los momentos difíciles es tener amigas que te comprendan y te aconsejen, les agradezco mucho por ello, eso es invaluable. Ya las sigo Pao y Muñe. Las quiero!

    ReplyDelete