love

love
.-·" All I want is eating your lips "·-.

Monday, March 3, 2014

ODIO LOS FERIADOS


Son simples las razones de porqué odio tanto los feriados..... Mis papás están al pendiente de lo que hago, lo que no hago, lo que como, lo que respiro.... Y siempre suelen traerme problemas con ellos..... Que: ¨Por qué sales tanto?" o "Por qué siempre estás de mal humor?"... "Por qué desprecias la comida?".... Y lo peor de todo es cuando dicen: "Hagamos algo".... Porque siempre que salimos o vamos a ver una película, siempre, siempre hay problemas. O mis padres pelean y  uno camina en otra cuadra; o ambos se enojan conmigo, o me enojo con uno de ellos.... O simplemente caminamos con indiferencia entre los tres.... Mi abuela ya está demasiado mayor para salir con nosotros (más bien, porque se libra de lo peor).... Odio ser la única hija.... Tengo 24 años y aún asi me trata como a una niña autista, restrasada y con problemas mentales..... Odio que hagan eso, y mejor no les reclamos porque ahí si que se desatan las peores peleas.....
En resumen, mi casa es una caldera hirviendo a punto de explotar, si los problemas salen, salen con mucha fuerza, solo faltaría que nos peguemos... Más bien ese no es el caso....

Quiero a mis padres, después de todo me dan lo que pueden, pero siempre estoy a la defensiva con ellos, por todas las peleas de cada día, por las palabras, por las acciones..... Por el desamor....

Tengo una coraza muy fuerte, y a veces me dicen que soy muy duros con ellos; pues prefiero mantener ese escudo, no hay abrazos, sonrío muy poco, no hay afecto, porque siento que cualquier vía que les brinde, ellos podrían penetrarla muy a fondo, y eso es malo.... Todas las veces que entregue todo mi amor a ellos me llevé grandes decepciones, grandes peleas..... Pffff, y asi

Bueno.... Hoy el gran problema fue porque no quise comer, y porque mi madre agrandó demasiado el problema (comer con ellos es una gran batalla, siempre hay problemas en el comedor, o un gran silencio de indiferencia) Pero yo gané mi batalla, ya no me interesa lo que digan, me curtí, comí lo que quise y punto.... Odio el drama de mis padres, deberían ser actores de telenovela, de esos mexicanos con elevados índices histriónicos....

En fin.... Lo que hasta ahora comí fue pura fruta y espero que el resto del día mi intake siga tan bien como hasta ahora.

d. Dos duraznos, un vaso de café con una gotita de leche
m. Una banana
a. Una banana y dos duraznos
m. yogur y galletitas (esperado)
c. algo muy sano

Pronto estaré de vuelta. Besitos!

3 comments:

  1. dale sarito a vcs hay problemas con nuestra familia pero hay que superarlos a vcs es bueno ser fría pero y si un día los pierdes? bueno yo no sé en eso tambn ando con problemas con mi madre que muchas vcs ya no la soporto pero hay que tener paciencia
    dale

    ReplyDelete
  2. Hola Sarah!
    Interesante tu historia, nuestros padres son un tema, una lucha, ellos nos quieren ver bien, nose si toman las mejores deciciones, pero yo creo que lo unico que quieren que estemos bien, hay que aguantarlos un poco y disimular o actuar que esta Ana.
    Buen intake :)
    Te mando un abrazo enorme!

    ReplyDelete
  3. Gracias prins por sus comentarios..... Sin uds me sentiria peor.... Suspiro, ese es mi miedo: perderlos y que no me hayan conocido tal cual soy... pq solo conocen mi coraza que me protege de ellos :( me destruye sentir y pensar asi... Ojala ellos cooperaran un poco,,,,, :'( hoy es uno de esos dias que no tengo fuerzas y me desplomo con lo minimo de nostalgia.... Pero si, yo si los amo, y supongo q es eso lo que me hace acercarme a ellos una y mil veces despues de tantos "golpes"
    Emmi! bienvenida a mi blog! es verdad todo lo que dices, tomare en cuenta cada palabra. Suerte este dia amiguitas preciosas

    ReplyDelete