love

love
.-·" All I want is eating your lips "·-.

Sunday, March 2, 2014

Domingo Aburridor T-T


Hoy definitivamente fue un domingo aburridor, mi novio me invitó a su casa de campo con su familia, pero le dije que no. Supuestamente vendrían mis tías (esas típicas tías que te ven con un rollito y zas! te dicen que estás gordita) más bien no vinieron..... Mis papás suelen dormir todo el domingo..... Mi abuela ve novelas, y yo con mi perro en mi habitación........ Al menos mi intake estuvo.....ehm.... optimo? xD

d. Ensalada de frutas
a. Sopa de verduras
m. yogur con dos galletitas
c. ensalada de espinaca y pollo

La verdad quisiera comer menos, pero justo estoy en esos "días" y pffffffff me entienden? Ansiedad fatal! Mataría por un chocolate......

Hace unos días me dió una alergia terrible y eso me favorece un poco porque no faltan las verduras y frutas en casa, nada grasoso! eso es muy bueno!!!!!

Pero tengo que echarle más ganas si quiero llegar a 45 kg....... 

3 comments:

  1. vas a llegar a esos 45kg!! LO LOGRARAS porque se que eres muy fuerte mi querida sarito
    te quiero un monton vale juntas llegaremos a ese numero
    beso

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ambas lo lograremos! El camino no es tan dificil, solo hay que ponerle ganas, ejercitar duro, comer menos... y SIEMPRE! sonreir :)

      Delete